Avanzapormas.net

Foro cristiano - Hermanos de todo el mundo
Fecha actual 09 Sep 2010 06:42

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Reglas del Foro

No serán tolerados insultos, palabras provocadoras, denigrantes, soeces, groseras, agresivas, ofensivas, racistas, violentas o cualquier tipo de malos tratos, serán advertido y/o sancionados por la administración tales usuarios.

HOME Principal | Palabras de Aliento | Prédicas | Palabra de Hoy | Foro Cristiano | Buscador Cristiano | Musica cristiana

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mi miedo
Nuevo mensajePublicado: 08 Mar 2010 17:57 

hola a todos, en realidad no se como comenzar, esto d lo q voy a hablar en realidad me da mucha pena, soy psicologa y madre de un chikito de 9 meses, casada y muy feliz, pero desde hace algunos meses, ciertas ideas y miedos rondan x mi cabeza y nadamas no puedo conseguir la trankilidad, el miedo tan grande q nunca pense llegar a sentir, es debido a toda la informacion con buena o mala intencion que se difunde constantemente acerca del tan mencionado año 2012, al principio la vd, ignore totalmente ese tema x considerarlo inutil y tonto, pero a medida q pasa el tiempo yveo tantas cosas horribles q pasan en este mundo, me lleno de miedo y de insertidumbre q cadavez me domina mas. confio en mi Dios, confio en que el tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, pero en verdad, en verdad les digo, este miedo y esta incertidumbre es algo q en vdd, ya no puedo controlar, busco documentos, informacion sobre este tan nombrado tema (y hasta a la moda se puede decir)
me aterra `pensar q no vere crecer a mi hijo, y a la vez m entristesco al ver como este mundo se nos cae a pedasos y piensto tmbn q no m gusta esto para el, en cierto modo se contraponen mis`pensamiento, se que debo estar trankila, disfrutar de mi hijo, transmitirle todo mi amor, a el y a todas las personas q estan cerca de mi, y confiar, confiar en mi Dios, pero aun asi, siento q se m apachurra el corazon al escuchar o ver en televicion tantas cosas feas, siento q m kedo sin fe, y no kiero q sea asi, kiero confiar, kiero confiar, y kitarme este miedo, kiero poder vivir en paz.
sinceramente creo q esl miedo mas tonto e irracional, me desconosco ante tal situacion, pero me reconosco debil, y pequeña ante esto

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: mi miedo
Nuevo mensajePublicado: 09 Mar 2010 23:14 

hola hermanita; te recuerdiolo siguiente; Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

hermanita no te angusties el dia final puede ser hoy o mañana, disfruta a tu hijo dia a dia, dale amor y cuando este creciendo hablale de el amor de dios, recuerda que al morir todos serais espiritus.

Luc 20:36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

hay falsos profetas argumentando el fin del mundo desde hace 1000 años, ahora le achacan alos aztecas la fecha del fin.. la sabiduria de Dios nadie la entiende, solo el sabe solamente cuando sera el fin.

disfruta tu vida, llenala de amor, oracion, y alabanza a Dios para que recibais sus bendiciones tu y tu familia.

Dios te Bendiga.... alo

Nuevo mensajePublicado: 12 Mar 2010 10:37 

Hola chica.
La verdad es muy triste ver todo lo que sucede en nuestro planeta pero toooooodo esta bajo el control de nuestro Dios, recuerda que Jesús mismo en la escritura nos dice:
"El labrón solo viene a matar, robar y destruir".
No permitas que te robe la tranquilidad, disfruta cada momento, el Señor tiene cuidado de sus hijos además el nos ha dado una vida abundante para disfrutar.
Aferrate a las promesas del Señor, además recuerda que el temor lleva en si castigo y el señor no nos ha dado un espiritu de temor sino de valor y dominio propio.
Dios te bendiga.
Ely

Nuevo mensajePublicado: 14 Mar 2010 00:06 

Me han pasado por la mente tambien esos temores,pues tambien tengo una bebe,pero realmente
entiendo que por la fe vivira el justo.Yo tambien investigue algunas cosas y eso del desplazamiento de los polos magneticos parece cientificamente plausible,si bien es un proceso larguisimo.Aqui en Dominicana sentimos el terremoto de Haiti y enesos dias se incrementaron esos miedos apocalipsistas.Siempre ha habido este tipo de predicadores del temor.Dios es perfectamente bueno,perfectamente amoroso y perfectamente fiel y el miedo revela la ausencia de la conciencia del amor de Dios.Recuerda que en El esta tu reposo y que SIEMPRE esta contigo y con quienes ama.
Si algo va a ocurrir en el 2012 es que la nueva configuracion cosmica incrementara nuestra sensibilidad espiritual y tal vez,comienze a levantarse el velo(ese es el significado literal de la palabra apocalipsis).
Bendiciones a ti y a tu familia y no te preocupes,todo estara bien.

Nuevo mensajePublicado: 14 Mar 2010 00:31 

http://www.renuevodeplenitud.com/power- ... cansa.html

Nuevo mensajePublicado: 15 Mar 2010 12:14 

Querida valentina:

Yo entiendo lo que tu dices porque muchas veces lo que el mundo dice o especula nos va trastornar de alguna manera, pero dejame decirte un poco acerca de mi y luego te dire porque debes vivir confiada, mi nombre es Elsa tengo un bebe de 3 meses, tengo 42 anos y antes de que mi bebe naciera yo creia que Dios se habia equivocado al mandarme a un bebe a esta edad nosotros no lo planificames pero Dios lo quiso asi, incluso muchas veces le dije a Dios que me perdonara por no entender sus planes en mi vida, hasta que mi bebe nacio me pude dar cuenta porque a mi Padre Celestial le urgia darme este nuevo bebe, el vino a cambiar muchas cosas con mis hijos ya grandes y con mi esposo, antes de el cada quien estaba por su lado pero ahora alrededor de este bebe nos hemos unido mas que antes y puedo ver un cambio total en todo lo que nos rodea, fue hasta entoces que pudo entender que para los que aman a Dios todas las cosas les son para bien, talvez lo que te atemoriza son los comentarios del 2012 pero dejame decirte que lo mismo se comentaba del ano 2000 y estamos en el 2010 y nada paso y otra cosa recuerda que la biblia dice que ni los angeles saben el dia en que todo esto acabara asi que no te preocupes que si tu vida y la de tu familia esta bajo las alas del altisimo no hay de que preocuparnos, Dios dice en su palabra que siempre estara con nosotros todos los dias que nunca nos dejara ni nos desamparara. Asi que duerme tranquila entregale este temor a Dios dile que te ayude que tu sola no puedes y estoy segura que El te ayudara. Recuerda que todo temor no viene de Dios la biblia dice que Dios NO NOS HA DADO UN ESPIRIRTU DE COBARDIA SINO DE PODER AMOR Y DOMINIO PROPIO. Asi que cuando este miedo venga a ti declara esta palabra en el nombre de Jesus y te aseguro que todo temor se ira de tu vida. QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO

valentina escribió:
hola a todos, en realidad no se como comenzar, esto d lo q voy a hablar en realidad me da mucha pena, soy psicologa y madre de un chikito de 9 meses, casada y muy feliz, pero desde hace algunos meses, ciertas ideas y miedos rondan x mi cabeza y nadamas no puedo conseguir la trankilidad, el miedo tan grande q nunca pense llegar a sentir, es debido a toda la informacion con buena o mala intencion que se difunde constantemente acerca del tan mencionado año 2012, al principio la vd, ignore totalmente ese tema x considerarlo inutil y tonto, pero a medida q pasa el tiempo yveo tantas cosas horribles q pasan en este mundo, me lleno de miedo y de insertidumbre q cadavez me domina mas. confio en mi Dios, confio en que el tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, pero en verdad, en verdad les digo, este miedo y esta incertidumbre es algo q en vdd, ya no puedo controlar, busco documentos, informacion sobre este tan nombrado tema (y hasta a la moda se puede decir)
me aterra `pensar q no vere crecer a mi hijo, y a la vez m entristesco al ver como este mundo se nos cae a pedasos y piensto tmbn q no m gusta esto para el, en cierto modo se contraponen mis`pensamiento, se que debo estar trankila, disfrutar de mi hijo, transmitirle todo mi amor, a el y a todas las personas q estan cerca de mi, y confiar, confiar en mi Dios, pero aun asi, siento q se m apachurra el corazon al escuchar o ver en televicion tantas cosas feas, siento q m kedo sin fe, y no kiero q sea asi, kiero confiar, kiero confiar, y kitarme este miedo, kiero poder vivir en paz.
sinceramente creo q esl miedo mas tonto e irracional, me desconosco ante tal situacion, pero me reconosco debil, y pequeña ante esto

Nuevo mensajePublicado: 15 Mar 2010 17:22 

valentina escribió:

oraa
En principio , hermana , husted me causa extrañeza , 29 años ( ya crecida y esperta en esta vida ) aún sabiendo que fue a la facultad , y esta escribiendo como una niña de 15 años , en fin , puede que su falta de fé , la lleve a dudar lo dicho en la Biblia , pero la oración y el ayuno , eso la faculta para que Dios le colme de sabiduría , y cuando halla llegado a ese estado , su mente se habre a lo desconocido y Dios se revela nítidamente y todo miedo se vuelve esperanza y amor hacia Dios , bendiciones.-

Nuevo mensajePublicado: 25 Mar 2010 17:21 

Hola hermana, a veces pienso lo mismo que Ud. plantea, lo haremos todas las madres al pensar que no acompañaremos a nuestros hijos en el crecimiento y etapas de la vida. Pero inmediato a eso el espíritu me dice que debo de vivir cada día con fe, dejando toda ansiedad y preocupación en sus manos. Como también que debemos tener nuestra lámpara encendida hasta el momento en que él llegue. El temor y el miedo no es de dios, cuando esa voz o ese pensamiento se levante repréndalo diciendo que Jesús tiene el dominio y el control de todas las cosas, y éste huirá, Ud. tiene autoridad delegada para hacerlo. Dios la bendiga, no sabemos cuando ni la hora en que llegará pero tenemos la certeza y convicción que así será.

Nuevo mensajePublicado: 30 Mar 2010 14:14 

Bueno ya que es profesional en el área de la psicología entienda que si bien es cierto que existen miedos racionales e irracionales. también debemos entender que nuestra fe se fundamenta en las cosas que no se ven, no importa lo que nuestros ojos naturales vean, todo depende de la opinión final de nuestro Dios el cual te dice en hebreos 13:5 que el no te dejará ni, te desamparará. tambien tu Dios dice que su angel acampa al rededor de los que le temen y los defiende. Ciertamente estan ocurriendo muchas cosa , pero lejos de alejarte de la fe te debe aferrar más a ella. pues son señales descritas en la Biblia que un acontecimento esperado por todo creyente está pór venir y se trata de un encuentro con nuestro Señor que ya no tarda. Te animo a prepararte y a mantener una relación con tu cónyuje, hijo, familiares hermanos y amigos en agrado a Dios. no necesariamente tienes que vivir bajo el concepto de lo peor para mantener una relación con Dios sana. en lo personal no se que opina tu propio esposo de todo esto y cuales son sus planes de vida como familia, pero creo que el verdadero fin de nuestras vidas a veces llega cuando culminan nuestros; sueños, propósitos y alegrias con esos; seres, cosas y causas a las cuales nos debemos.

¿quieres saber cual es mi fe?

Que en el 2013 me reire del 2012.

Nuevo mensajePublicado: 07 Abr 2010 10:21 

En principio , hermana , husted me causa extrañeza , 29 años ( ya crecida y esperta en esta vida ) aún sabiendo que fue a la facultad , y esta escribiendo como una niña de 15 años , en fin , puede que su falta de fé , la lleve a dudar lo dicho en la Biblia , pero la oración y el ayuno , eso la faculta para que Dios le colme de sabiduría , y cuando halla llegado a ese estado , su mente se habre a lo desconocido y Dios se revela nítidamente y todo miedo se vuelve esperanza y amor hacia Dios , bendiciones.-[/quote]

No entiendo, Valentina abre su corazón, nos muestra sus temores y lo primero que le dices es que escribe como una niña de 15 años. En fin, de que los hay los hay.

Valentina, los abuelos de mis abuelos ya vivían con estos problemas.
Tú tienes línea directa con Dios y con Jesús, te aseguro que ellos no te reprocharan que a pesar de tus estudios y tu condición de madre tengas temores.

Vive feliz, educa a tu hijo con buenos principios, amor a Dios y respeto por toda clase de vida y creencia. Viene un fin de era e inicia otra más espiritual y que nos acercara aun más a nuestro Padre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas