valentina escribió:
hola a todos, en realidad no se como comenzar, esto d lo q voy a hablar en realidad me da mucha pena, soy psicologa y madre de un chikito de 9 meses, casada y muy feliz, pero desde hace algunos meses, ciertas ideas y miedos rondan x mi cabeza y nadamas no puedo conseguir la trankilidad, el miedo tan grande q nunca pense llegar a sentir, es debido a toda la informacion con buena o mala intencion que se difunde constantemente acerca del tan mencionado año 2012, al principio la vd, ignore totalmente ese tema x considerarlo inutil y tonto, pero a medida q pasa el tiempo yveo tantas cosas horribles q pasan en este mundo, me lleno de miedo y de insertidumbre q cadavez me domina mas. confio en mi Dios, confio en que el tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, pero en verdad, en verdad les digo, este miedo y esta incertidumbre es algo q en vdd, ya no puedo controlar, busco documentos, informacion sobre este tan nombrado tema (y hasta a la moda se puede decir)
me aterra `pensar q no vere crecer a mi hijo, y a la vez m entristesco al ver como este mundo se nos cae a pedasos y piensto tmbn q no m gusta esto para el, en cierto modo se contraponen mis`pensamiento, se que debo estar trankila, disfrutar de mi hijo, transmitirle todo mi amor, a el y a todas las personas q estan cerca de mi, y confiar, confiar en mi Dios, pero aun asi, siento q se m apachurra el corazon al escuchar o ver en televicion tantas cosas feas, siento q m kedo sin fe, y no kiero q sea asi, kiero confiar, kiero confiar, y kitarme este miedo, kiero poder vivir en paz.
sinceramente creo q esl miedo mas tonto e irracional, me desconosco ante tal situacion, pero me reconosco debil, y pequeña ante esto
En principio , hermana , husted me causa extrañeza , 29 años ( ya crecida y esperta en esta vida ) aún sabiendo que fue a la facultad , y esta escribiendo como una niña de 15 años , en fin , puede que su falta de fé , la lleve a dudar lo dicho en la Biblia , pero la oración y el ayuno , eso la faculta para que Dios le colme de sabiduría , y cuando halla llegado a ese estado , su mente se habre a lo desconocido y Dios se revela nítidamente y todo miedo se vuelve esperanza y amor hacia Dios , bendiciones.-